domingo, 9 de enero de 2011

ACLARACIÓN

Ante los rumores que se corrieron por Pedrajas el pasado año sobre mi supuesta implicación en la denuncia de los hechos acaecidos en los gallineros del Sr. Baeza (La Pulga), quiero dejar bien claro que yo no tuve nada que ver con este asunto, del que me enteré dos meses después y ya detenidos sus autores.

Si alguien lo pone en duda, no tiene más que acercarse al cuartel de la Guardia Civil en Iscar para comprobar  que fue el propietario de la explotación el único denunciante del linchamiento de las gallinas y de los perjuicios ocasionados con tan reprobable divertimento.

Y, en relación con el edicto emitido por el Ayuntamiento de Pedrajas con fecha 15 de Abril de 2010, denominado "SUCESOS QUINTOS", donde se lamentaba de lo sucedido, alegando además que "no existen en nuestra localidad tradiciones que supongan maltrato a los animales", debo recordar a sus dirigentes que todos los años, por las fiestas de San Agustín, se torturan en la plaza hasta la muerte hasta 18 novillos, aparte de sus tradicionales encierros, donde se lleva a esos pobres animales hasta la extenuación, después de haber sido picoteados y agredidos a puerta cerrada en los toriles.

Si esto no supone ningún maltrato a los animales, que venga Dios y lo vea.

María Jesús Bocos Bocos.

1 comentario:

  1. Para publicar un NUEVO COMENTARIO o una NUEVA NOTICIA, habrá que hacerse desde la página:

    http://www.formulario.nom.es/pedrajas/index.html

    ResponderEliminar