jueves, 20 de enero de 2011

AYUDAS DESTINADAS A MATERIAL ESCOLAR EN EDUCACION INFANTIL

El Ayuntamiento, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, ha convocado mediante edicto las ayudas para material escolar para todos aquellos/as alumnos/as de Educación Infantil.

Este programa educativo de ayudas va destinado exclusivamente al segundo ciclo de Educación Infantil que corresponde a los niños/as de 3 a 6 años. Dichas ayudas se utilizarán para la adquisición de material escolar durante el curso 2010-2011.

Los requisitos establecen la necesidad de estar empadronado en el municipio y encontrarse matriculado en uno de los tres cursos de Educación Infantil en el colegio de nuestra localidad o en cualquier otro centro de la provincia.

El Ayuntamiento, por su parte, asume el compromiso de financiar la adquisición de material escolar en, al menos la misma cantidad que la subvención que conceda la Diputación Provincial.

Este programa se completa con las ayudas que el Ayuntamiento instauró el pasado año para los alumnos matriculados en Educación Primaria, que se espera sean convocadas en el próximo mes de febrero.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario