domingo, 6 de febrero de 2011

PEDRAJAS AL DÍA

Victoria del C. D. Pedrajas por 4-1 contra el equipo de Villaverde de Medina, en partido jugado ayer sábado, por la tarde, en nuestro pueblo. La primera parte acabó con el resultado de 1-0, gol de Noé. En el segundo tiempo empataron los visitantes, los jugadores locales empezaron a ponerse nerviosos y no lograban crear ocasiones de gol. La expulsión de un jugador de Villaverde –injustamente, nos pareció- hizo que se empezaran a producir muchas situaciones de peligro en el área visitante. Al final, en los últimos 10 minutos, el C. Pedrajas consiguió tres nuevos goles, marcados por Arenas, Jaime y César. El C. D. Villaverde mereció, sin duda, un mejor resultado. Es verdad que en nuestro equipo faltaban muchos jugadores, por diversas circunstancias. En la pasada jornada jugamos contra el C. D. Boecillo, que encabeza la clasificación, en su campo, y perdimos por 4-0. Dicen que tienen un gran equipo…

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid se publicó el pasado 28 de enero que en el plazo de 30 días pueden las personas interesadas presentar sus solicitudes para optar al cargo de juez de paz de nuestro municipio. Deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento, donde también se proporcionará información sobre los requisitos exigidos para presentarse a dicho cargo.

Este fin de semana se ha celebrado en Íscar la concentración de motos denominada “Las Nieblas”, que también se ha dejado notar en las carreteras de Pedrajas. El sábado que viene, 12 de febrero, muchas parejas celebrarán la festividad de San Valentín. Son muchos los carteles colocados en los sitios de costumbre anunciando ofertas de menús para esa noche, no sólo en restaurantes de Pedrajas, sino también de pueblos de los alrededores. Y después de cenar, a bajar la cena bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario