lunes, 28 de febrero de 2011

PEDRAJAS AL DÍA

NOTICIAS BREVES

Antes de ayer, sábado, a las 12 del mediodía, fue inaugurada la exposición colectiva de artistas plásticos “Triple Art Gallery, 12 artistas en Pedrajas”, que permanecerá abierta al público en la Sala Cultural y de Exposiciones (C/ Pinar, 2) hasta el próximo 27 de marzo (viernes, 18-21 horas; sábados y domingos, 12-14 y 18-20 horas).

Por la tarde, como aún reinaba el buen tiempo, Sacedón estaba lleno de gente, pasando un rato al aire libre. Angelines y Jesús abrieron por vez primera el nuevo bar, instalado en el pabellón de madera construido hace unos meses. Ya se han tapado las zanjas abiertas la pasada semana para enterrar las tuberías destinadas al riego automático que se va a poner. El domingo volvió el frío…

Los gamberros no paran. En la madrugada del sábado al domingo han desgajado un par de ramas de uno de los magnolios plantado en el lado derecho del Ayuntamiento, junto a la calle Consistorio.

Un reciente edicto de alcaldía anuncia que a partir del pasado viernes, 25 de febrero, la calle Reyes Católicos será de dirección prohibida desde la Plaza de la Hispanidad (junto a la Plaza de Toros) hasta la confluencia de las calles Cantarranas y Caño (Carretera de Alcazarén).


PROGRAMA DE LOS CARNAVALES 2011: MARTES, 8 DE MARZO

11:30 horas: desfile de disfraces organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Miguel Delibes” del Colegio Público “Virgen de Sacedón”, saliendo del Colegio.

13:00 horas: los quintos y quintas correrán las cintas en la calle Huertas, junto a la Avenida de España.

17:30 horas: concurso de disfraces en el Frontón Municipal; inscripciones a partir de las 16:30 horas; acabado el concurso, chocolatada general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario