miércoles, 2 de marzo de 2011

SE REANUDA LA PROGRAMACIÓN DE LA RED DE TEATROS

Tras haber sufrido un parón, a causa de reformas en el Auditorio del Centro del Cultura “Eloy Arribas”, este próximo viernes, 4 de marzo, se reanuda la Programación de la Red de Teatros en nuestra localidad, Pedrajas de San Esteban, con la obra “Diablesas” de PRODUCCIONES FAUNO. Un espectáculo que aborda la problemática de la mujer con humor y sarcasmo, muy idónea para nuestro programa de Marzo, Mes de la Mujer.

 Recordamos que a finales del mismo mes, tendremos el enorme placer de disfrutar con TEATRO CORSARIO y su último gran éxito de títeres de terror, “La maldición de Poe”. Así, en abril y cercano al Día Mundial de la Danza, un espectáculo flamenco familiar, RITA CLARA con “Nana para despertar”.

A finales de Septiembre desde Santibáñez de Valcorba, tendremos al grupo ganador de la XXVII Muestra de Teatro “Provincia de Valladolid”, LAS BERNARDAS y su “Atra bilis”, para en octubre deleitarnos con el grupo salmantino de música tradicional MAYALDE, y que mejor que terminar en diciembre, con una compañía de nuestra provincia FABULARIA TEATRO y su obra cómica “La Pícara Justina”.

Teniendo en cuenta la gran calidad y excepcional programación que tenemos para este año 2011, el Ayuntamiento de Pedrajas y en concreto el Departamento de Cultura, quiere insistir y animar para que el público acuda a nuestro teatro, que aproveche, disfrute y por supuesto se divierta por el módico precio de 3.50 €.

Por último, recordar para las personas que estén interesadas que aún pueden adquirirse los abonos anuales, en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”, por solamente 17.50 €. 

Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario