lunes, 11 de abril de 2011

CULTOS DE LA SEMANA SANTA y XVIII EXPO CASTILLA Y LEÓN

SEMANA SANTA

La Parroquia de Pedrajas  ha distribuido hace unos días el horario de los actos de culto propios de la Semana Santa. El Domingo de Ramos, 17 de abril, la bendición de los ramos, procesión y misa comenzarán a las 11:15 horas, más pronto de lo habitual para que la gente pueda acudir después a la Fiesta EXPO Castilla y León. El Sábado Santo la procesión de la Soledad se celebrará a las 10 de la mañana, en lugar de al atardecer, como siempre se ha realizado.



XVIII EXPO CASTILLA Y LEÓN

La XVIII Expo Castilla y León, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva “Zarandaja”, con degustación de productos de la matanza del cerdo, se celebrará el próximo domingo, 17 de abril, a partir de las 13:00 horas. Suele tener lugar el 23 de abril, fiesta de Castilla y León, pero este año coincide con el Sábado Santo. El lugar, los aledaños de la Plaza de Toros. A partir de las 6 de la tarde, disco movida en la Plazuela de la Fuente del Caño.

MODA FLAMENCA

Nos encontramos en el mes de abril y las fiestas relacionadas con el flamenco y las sevillanas se multiplican. El fin de semana pasado tuvo lugar la del vecino pueblo de Villaverde, en el área recreativa del Pinar Viejo, al lado del pueblo. Pronto vendrán las de Íscar y Pedrajas.

El sábado que viene, día 16, habrá un desfile que servirá de presentación  a la colección de moda flamenca de la diseñadora MAKU RUIZ. Escenario, el Auditorio del Centro de Cultura de Pedrajas, a las 20:00 horas. En el transcurso del acto, organizado por la Asociación Cultural Flamenca “El Lerele”, tendrá lugar la actuación de Rosa Martín, al cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario