martes, 12 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA del PARTIDO POPULAR – ELECCIONES LOCALES 2011

Esta es la lista con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.


1. Mª Blanca Sanz Hurtado.

2. Sara Herrero Serrador.

3. Jesús Ángel González Sanz.

4. Santiago Román Hurtado.

5. Laura Martín Tejedor.

6. Alejandro García Herrero.

7. Sara Arenas Capilla.

8. Francisco Esteban San Julián.

9. Marta Arranz Sanz.

10. Enrique Muñoz Martín.

11. Raquel García Herrero.

12. Cristina Merino Hernández.

13. Francisco Pérez Rupérez.

14. Vicente Merino Herrero.


La candidatura creada en base a la Ley de Igualdad, cuenta con 7 hombres y 7 mujeres. Una lista formada por personas que representan el tejido asociativo del municipio y su diversidad; marcada por su juventud, capacidad de trabajo e ilusión por mejorar su pueblo, con una profunda renovación.

Una lista con personas preparadas y comprometidas con el proyecto que el Partido Popular quiere desarrollar en Pedrajas. Proyectos importantes y novedosos para nuestro pueblo, proyectos asentados en la Educación, la cultura, la innovación y la sostenibilidad, que estarán pensados por y para los pedrajeros.

Una lista, que según la candidata a alcaldesa Blanca Sanz, apuesta por dar un giro a la forma de hacer política en el municipio sin despilfarro, sin gastos innecesarios, una política de renovación, basada en la cercanía con el ciudadano y en el esfuerzo personal y comprometido de toda la candidatura.

La candidatura del Partido Popular de Pedrajas será presentada a sus afiliados y simpatizantes, el próximo 14 de abril a las 20,30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento y que contará con la presencia de cargos importantes del partido a nivel provincial y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario