lunes, 4 de abril de 2011

NOTAS DE PRENSA

RECONOCIMIENTOS

El próximo viernes 8 de abril, tendrá lugar un acto de reconocimiento a Julián Arranz Ortega, pastelero que forma parte de Pastelería Arranz, y a la Quesería La Cruz del Pobre. El Pleno del Ayuntamiento de Pedrajas aprobó por unanimidad felicitarles por los éxitos conseguidos recientemente: en el caso de Julián Arranz por la Medalla de Plata en el concurso de Mejor Maestro Artesano Pastelero de España, organizado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería, en la Feria de Madrid; en el caso de La Cruz del Pobre, con la Medalla al Cincho de Plata en la categoría de queso semicurado de leche cruda de oveja en el VIII Concurso Nacional y II Internacional de Quesos. El acto de reconocimiento, abierto al público, se celebrará a las 13.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pedrajas.


JORNADAS SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Los próximos días 13 y 14 de abril, se celebrarán en el Centro de Cultura de Pedrajas de San Esteban, en horario de 10 h. a 14 h. unas jornadas sobre Administración Electrónica, que organiza la Diputación Provincial de Valladolid dentro del programa "Valladolid, provincia digital", en el que colabora el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y la Junta de Castilla y León.

El contenido de las jornadas trata de la administración electrónica, la introducción a internet y conocer el portal, el uso del DNI electrónico, los trámites electrónicos, los certificados electrónicos, firma electrónica y trámites con notificación electrónica...  Se podrá obtener información del municipio, realizar trámites con el ayuntamiento, acceder a la cuenta bancaria, consultar su vida laboral, solicitar becas y ayudas, solicitar licencia de caza y pesca, antecedentes de tráfico, etc.
 
Para inscribirse a cualquiera de las dos jornadas, de forma gratuita, en el Ayuntamiento en horario de mañana, de 9 h. a 14 h.









No hay comentarios:

Publicar un comentario