jueves, 28 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE PEDRAJAS


El Partido Popular considera inaceptable el uso partidista que hace el PSOE del proyecto “Centro de investigación del Piñón”

El PSOE de Valladolid y la agrupación de Pedrajas de San Esteban se apropian el liderazgo de un proyecto participado por empresas, instituciones y asociaciones con el “único propósito de sacar tajada política en tierra de pinares”

Pedrajas de San Esteban (Valladolid), 28 de abril de 2011. El Partido Popular quiere hacer público su malestar por la utilización partidista que ha realizado el PSOE de Valladolid y la agrupación de Pedrajas de San Esteban, convocando unilateralmente una jornada sobre el “proyecto del centro de investigación del piñón”. Esta jornada convocada por una fundación del PSOE (Fundación Perspectivas), trata de forma descarada esta iniciativa como propia, obviando y dejando fuera a gran parte del sector y a otras instituciones (Diputación Provincial, Junta de Castilla y León, etc.) que están trabajando desde hace meses en torno a la “mesa del piñón de Castilla y León”.

La jornada es tan descarada que basta con ver el desembarco de dirigentes socialistas que utilizan su cargo institucional para hacer auténtico sectarismo político, quedando retratados y muy lejos de lo que presumen y predican. Mucho más cuando está inaugurada por Oscar López, candidato del PSOE a presidir la Junta.

Plantear esta actividad en estos momentos solamente responde a un movimiento electoralista desesperado del PSOE vallisoletano y Pedrajero que, una vez más, al margen de los intereses de los empresarios del sector, únicamente están pensando en rentabilizar en votos algo que preocupa a todos los ciudadanos, aunque esto pueda suponer en algún momento, romper el consenso con que nació este proyecto y los esfuerzos conjuntos de empresarios, administraciones y asociaciones del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario