lunes, 23 de mayo de 2011

Ci PEDRAJAS

Desde Ci Pedrajas queremos felicitar al Grupo Municipal Socialista por su victoria en las elecciones municipales. Hemos aprendido que la confianza de un pueblo no se adquiere en dos meses de trabajo, por ello desde hoy estamos trabajando para que dentro de cuatro años podamos optar a ganarnos esa confianza que a día de hoy tiene el PSOE.

Sergio, has ganado las elecciones no por el trabajo realizado en campaña, sino por el trabajo realizado durante cuatro años. Desde Ci esperamos que trabajes con la misma honestidad y transparencia.

Queremos que sepas que nosotros vamos a estar ahí para criticarte en todo lo que no estemos de acuerdo. No tenemos representación en el Ayuntamiento pero quiero que sepas tú y todos los pedrajeros que desde hoy ya estamos trabajando por nuestro pueblo y en los próximos días vamos a elegir nuestra junta directiva y presidente para que defiendan nuestras ideas y la de los 150 pedrajeros que nos han dado su confianza.

También queremos felicitar al Partido Popular por el crecimiento que han tenido respecto a hace cuatro años, y les pedimos que aprovechen la oportunidad que les ha dado el electorado de hacer una buena y constructiva oposición.

Ci Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario