miércoles, 25 de mayo de 2011

DEPORTE ESCOLAR


CLAUSURA DEL DEPORTE ESCOLAR

FERIA DEL DEPORTE ESCOLAR:  28 de mayo de 2011.

            Clausura del curso escolar en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. Será en el Pabellón Polideportivo con “La feria del Deporte escolar”, actividad que desembocará con la entrega de diplomas y regalos y que pondrá fin a un curso deportivo denso y vibrante.

            El curso que termina, batió una inscripción record de 190 alumnos. Multitud de grupos, actividades y algún que otro buen resultado. Aunque viniendo de la iniciación deportiva, esto sea lo de menos.

Primer año que las Escuelas sacan un grupo de fútbol sala femenino. Gran trabajo del equipo masculino benjamín, con el inconveniente de tratarse de un grupo eminentemente pre-benjamín.

En ajedrez, los niños entrenados por Víctor Sanz, siempre a buen nivel, con mucha participación en las jornadas y con una guinda del pastel en la clausura en Pedrajas, que sirvió de colofón a un curso irrepetible.

El atletismo remató un año de crecimiento con apuntes de calidad, que intuyen un futuro de medallas y de buen atletismo.

El baloncesto, estandarte de Pedrajas desde tiempos “muy remotos”, clausuró un año bueno con un equipo benjamín, entrenado con gran acierto por Antonio  Badallo, haciendo un baloncesto de “muchos kilates”. Se impuso en su semifinal a un correoso Zaratán de forma brillante y emocionante, (aunque no pudo jugar la final por normativa interna). Las chicas de Marta Sanz, pasaron un año de transición presidido por la irregularidad de su juego. Los grupos de baby basket auguran un futuro con equipos más numerosos y mejor armados.

El multideporte, quizá el municipio de la provincia con más grupos y más alumnos (proporcionalmente), cumplió su misión de proponer las primeras enseñanzas motrices a los más pequeños de nuestra localidad.

Feliz verano para todos los alumnos/as.

           Concejalía de Deportes y Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario