lunes, 27 de junio de 2011

ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS


LA ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS FORMA PARTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD DE VALLADOLID.

 

En la tarde del sábado 25 de junio, se celebró la  Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV) en el Centro Cívico de Parquesol, en Valladolid. La recientemente constituida Asociación Juvenil de Pedrajas fue invitada por el técnico del CPJV a participar en la asamblea y a formar parte de la Comisión Permanente.

 

Los temas tratados en la asamblea han consistido, en primer lugar, en dar de baja a todas aquellas asociaciones que ya no funcionan y/o llevan varias asambleas sin asistir de forma justificada. El siguiente punto fue la inclusión de la Asociación Juvenil de Pedrajas en el CPJV.

Después se han tratado temas de financiación y sobre todo, qué hacer para que el CPJV se haga más conocido entre el mundo asociativo provincial, ya que hay muchas asociaciones que no han oído nunca hablar del Consejo. Se ha pensado en una renovación de la web del CPJV y hacer más hincapié en las redes sociales.

Finalmente se ha votado a los nuevos miembros de la Comisión Permanente, en el que un representante de la Asociación Juvenil de Pedrajas ha adquirido el rango de vocal. Una vez hecho esto, se ha dado por finalizadas ambas asambleas.

La Asociación Juvenil de Pedrajas inicia con mucha ilusión la andadura en el CPJV, con la esperanza de facilitar la realización de actividades culturales y el entablar relaciones con el mundo asociativo juvenil de la provincia. Para más información, la web de la A.J. de Pedrajas es www.ajpedrajas.wordpress.com donde aparece todas las actividades que realiza la Asociación, así como la forma de contactar para los nuevos interesados/as.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario