martes, 14 de junio de 2011

BUENAS NOTICIAS DE BEATRIZ Y NATALIA GARCÍA CISNEROS

Este pasado fin de semana, unas muy competitivas Beatriz y Natalia, auparon a su equipo el ANTA BANDERAS de la segunda división nacional, a la primera, merced, entre otras, a sus buenas actuaciones.

La lanzadora (6ª clasificada en el ranking nacional de año) tuvo un concurso desigual, aunque efectivo, quedo 5ª del encuentro con unos buenos 10.90 m (4ª clasificada), cerca de su mejor marca, pero notando la carga de exámenes y selectividad.

Su hermana pequeña, Beatriz, encadenaba su tercera competición consecutiva a muy buen nivel (después del Trofeo Feria chica, 13.2 (3ª), el Autonómico juvenil 13.19 (4ª) y rebajando su marca de la temporada (13.13, 5ª clasificada) se quedó a tres centésimas de segundo de la mínima para el nacional individual.

El premio, su equipo volverá a la categoría de plata del atletismo nacional y ellas seguirán paseando su buen hacer por las pistas atléticas de España.

Este próximo sábado, desde las 10.30 h. en el módulo pista de la instalación polideportiva de San Juan, la escuela de atletismo del Ayuntamiento y los diferentes módulos de la Escuela Mayte Martínez-Racing Valladolid, se darán cita para un reunión atlética de clausura, que cerrara el curso escolar.

Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario