miércoles, 29 de junio de 2011

DESFILES DE MAKU RUIZ

 He visto otro desfile de MAKU RUIZ, en Ventosa de la Cuesta. Es increíble los vestidos tan bonitos que tiene y diseña prendas fantásticas con muy buen gusto y estilazo. Las modelos fueron mejores las de Pedrajas, pero las prendas que eran nuevas, no sabría decir cuál era la más bonita. ¡Ah, y las fotos que salen en internet de sus trajes no hacen justicia ninguna, pues tiene cosas preciosas y en el desfile de Pedrajas, que también lo vi, había trajes mucho más bonitos que los que aparecen en interne

¡Me encanta que alguien traiga la actualidad Andaluza a Valladolid!

Ana Hurtado.

**

Vi el desfile de Maku Ruiz en Pedrajas, es una pasada la cantidad de prendas que sacó, y todas eran preciosas y con muy buen gusto. No sé si alguien le ayuda pero lo hace fenomenal. Quiero visitarla y comprarme algo porque todo me pareció precioso. Además creo que también te lo hace a tu gusto y tengo un par de ideas que me gustaría tener. Me gustaría saber si va a hacer más desfiles, dónde y la fecha. Gracias.


Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario