viernes, 24 de junio de 2011

NATALIA, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

NATALIA GARCÍA CISNEROS, CONVOCADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTONOMÍAS

La lanzadora pedrajera (felicidades por ganarte el puesto y seguir creciendo) tendrá que lidiar con lo más granado de su especialidad, después de ser convocada como titular para el lanzamiento de peso en el Campeonato de España de Federaciones. Las rivales a las que se enfrentará son de gran nivel, categoría  y experiencia, destacando Úrsula Ruiz (titular en Lanzamiento de peso en el equipo nacional absoluto).

Natalia, enfrascada en la preparación de su Campeonato nacional categoría junior, competirá en Zaragoza a intentar puntuar sexta o séptima, ya que una mejor clasificación individual se presenta muy complicada.

El Campeonato de España de Federaciones estrena formato de competición. Por primera vez el título lo ganará una federación tras realizarse una clasificación conjunta de hombres y mujeres. Cataluña es la actual campeona tanto en hombres como en mujeres.

En Zaragoza, las federaciones que disputan el torneo de 1ª categoría son Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid.

Entre los atletas participantes sobresale la presencia de varios plusmarquistas españoles, como Ángel David Rodríguez (100), Jackson Quiñónez (110 mv) y "Paquillo" Fernández (Marcha).

En féminas, destacan Belén Recio (200), las mediofondistas Isabel Macías (1500) en un gran momento de forma, y Elian Périz (800), la fondista Diana Martín, y la maratoniana Alessandra Aguilar, inscrita en 5.000 m.l., la triplista Patricia Sarrapio o la gran marchadora, Julia Takacs.

Los que se quieran asomar al evento, a través de la rfea.es tendrán tv directo.

Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario