lunes, 13 de junio de 2011

VANDALISMO, DE NUEVO

El Real Valladolid acaba de ser eliminado por el Elche en la fase de promoción a Primera División. Un arbitraje pésimo, las descaradas pérdidas de tiempo de los jugadores ilicitanos y el no haber sabido los nuestros “interpretar” el partido, han tenido la culpa. Un año más en Segunda. ¡A espabilar!

De mal humor nos ha puesto también ver cómo esta mañana han aparecido derribadas y rotas tres macetas de la calle Real Nueva. No es la primera vez. A ver si hay suerte y pillamos de una vez a estos “valientes” que se dedican a tirar piedras contra su propio tejado. Ha sido de madrugada, pues a las dos y media de la mañana las macetas estaban todavía en pie. También han arrancado –nos han dicho, aunque no lo hemos visto- un árbol en la calle de la Libertad.









Como estaba anunciado, esta mañana ha cantado en nuestra iglesia la coral ENSAIO, de la Escola de Música de  PÓVOA de VARZIM (Portugal). En primer lugar, ha interpretado la Missa Ferialis, en latín. Acabada la misa, han cantado algunas canciones más, habiendo sido muy aplaudidos por el público presente. Por parte del Ayuntamiento se ha entregado una placa y un regalo al director de la Coral, como recuerdo y agradecimiento de nuestro pueblo. También se ha agradecido la intervención de Amparo Sanz Aguado (Hostal Mayoral), por haber promovido la actuación en Pedrajas. Ayer sábado, por la tarde, esta misma Coral ofreció un concierto al aire libre, en el auditorio de la iglesia de San Pedro de Alcazarén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario