sábado, 8 de octubre de 2011

DÍA DE LAS ASOCIACIONES


 Como habíamos anunciado, el próximo miércoles, 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad, se celebrará en nuestro pueblo el DÍA DE LAS ASOCIACIONES.

A las 12:30 horas, en la zona nueva del Parque “Jardines de Castilla” se colocarán unos azulejos de 20 x 20 cm. con el logotipo, nombre y año de fundación de las asociaciones locales, en las cuatro caras de un pedestal de ladrillo construido estos últimos días.

A eso de las 13:30 horas, en las instalaciones deportivas municipales tendrá lugar la comida de hermandad. Este año, cada asociación o grupo de personas se encargará de llevar su propia comida, a fin de que resulte lo más económica posible.

En la sobremesa habrá actuaciones musicales, como en años anteriores: jotas, batutas, canciones… Sobre las 6 de la tarde, bingo. En principio, se ha pensado en tres jugadas, dos a 0,50 € cada cartón y una tercera, especial, a 1 €. Los premios, en proporción a los ingresos. Después, a merendar, cada uno de lo suyo también. A ver si hay suerte y el buen tiempo nos acompaña.

LA BANDA DE MÚSICA, EN ALEMANIA

La Banda de Música de Pedrajas viajó el pasado jueves, 29 de septiembre, hasta Launeau (Alemania), para participar en un encuentro musical organizado por Majorettencorps-Antendorf, con participación de  diversas bandas procedentes de toda Alemania. Volaron en avión desde el aeropuerto de Villanubla hasta Bélgica y desde allí se desplazaron hasta la ciudad alemana en autocar. Llegaron a Pedrajas el lunes, 3 de octubre, a eso de las 9 de la noche.

Recordemos que el grupo Majorettencorps-Antendorf, formado  banda de música y majorettes visitó y actuó en Pedrajas durante las fiestas de San Agustín del año 2008.

Actuación del grupo Majorettencorps-Antendorf en Pedrajas, 28 de agosto de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario