domingo, 18 de diciembre de 2011

C. D. LA RUBIA 1 – C. D. PEDRAJAS 2


NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL, QUE SE AFIANZA EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LA TABLA

Crónica de Roberto Pérez Arranz.
 
Partido en teoría fácil para nuestro equipo juvenil, que se vio complicado por el estado del terreno de juego, que se encontraba helado en uno de los laterales.  El primer tiempo fue dominado por el Pedrajas, logrando un gol rápido en los primeros minutos, conseguido en la resolución de un contraataque que finaliza con un potente tiro de Chino, rechazando el portero el balón con la cara y recogiendo el rechace el mismo Chino, logrando el 0-1.  

Desde ese momento hasta la finalización del primer tiempo el juego se desarrolla en el centro del campo, con numerosas pérdidas de balón por ambos equipos, debido a lo helado del terreno del juego. Cuando estábamos esperando la finalización del primer periodo, en una jugada colectiva del equipo se logra el 0-2.

 En el segundo tiempo hubo mucho juego en el centro del campo, sin que existieran muchas ocasiones de gol.  El C. D. La Rubia consiguió recortar distancias en el saque de una falta, que despeja nuestra defensa defectuosamente, teniendo que realizar una gran parada Robert, que al no poder blocar el balón, deja el balón en bandeja a uno de los atacantes de La Rubia. Con este resultado el C. D. Pedrajas se afianza en la primera posición.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Victor, Álvaro, Aarón, Sánchez, Mamique, Ion,  Alberto, Diego, Chino y Cata.  Cambios: min. 60, Divis por Albert; min. 75, Samu por Ion; min. 87, Piri por Víctor. GOLES: 0-1, min. 11, CHINO; 0-2, min. 43,  CHINO; 1-2, min. 60. Sin amonestados. El próximo partido se jugará el fin de semana del 15-16 de enero contra El Cuadrón Zaratan, en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario