martes, 13 de diciembre de 2011

CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD


El próximo domingo, día 18 de diciembre, a las 17:30 horas, se celebrará en el Espacio Joven de Pedrajas de San Esteban la XXXI Asamblea General Ordinaria del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV), del que la Asociación Juvenil de Pedrajas (AJPedrajas) forma parte desde hace más de medio año y uno de cuyos miembros es vocal en la Comisión Permanente.

El motivo de que dicha asamblea se celebre en nuestra localidad responde a que la Asociación Juvenil de Pedrajas (AJPedrajas) es la última asociación que ha entrado a formar parte del CPJV; sin duda una buena excusa para que el resto de asociaciones juveniles provinciales que forman parte del Consejo conozcan nuestro municipio.

En la Asamblea se tomarán las decisiones de cara a la organización y desarrollo de los programas de actuación del CPJV durante el próximo año 2012, un futuro que se presenta un tanto difícil, debido a los recortes que están aplicando las diversas administraciones públicas en el ámbito de la juventud.

Hay que tener en cuenta que el CPJV realiza una función muy relevante en el ámbito juvenil a nivel provincial: constituye un enlace directo y cercano entre los jóvenes del ámbito rural y las instituciones provinciales (sobre todo con la Diputación de Valladolid, con competencias en el ámbito de la juventud a nivel provincial). También hay que valorar de forma muy positiva su capacidad de movimiento, las actividades que realiza a lo largo del año y los servicios que ofrece.

Asociación Juvenil de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario