lunes, 26 de diciembre de 2011

FESTIVAL DE ASOCIACIONES


FESTIVAL ORGANIZADO POR LAS ASOCIACIONES DE PEDRAJAS

A las seis de la tarde, en un Auditorio lleno a rebosar, con mucha gente de pie, en los pasillos y a la entrada, se ha celebrado el Festival de Asociaciones.

Por llegar tarde y ser de los que han tenido que quedarse a la entrada, hasta casi el final, no hemos podido tomar nota detallada de los grupos actuantes, que han sido presentados por las reinas de las fiestas de 2011. Ha habido bailes regionales castellanos y andaluces, breves representaciones teatrales por los alumnos de la Escuela de Teatro y una actuación humorística a cargo de Víctor Manuel Sanz Arranz, dando vida a un personaje de su creación, el padre Pérez Rupérez, en una peculiar misa ante sus parroquianos, ayudado por dos niños monaguillos, Carlos Pastor Muñoz y Diego Velasco Arranz. La joven Ángela Morejón Lozano, con su guitarra y una voz prodigiosa, ha puesto el broche de oro al festival, interpretando varias canciones.

En un breve descanso, varias representantes de la Asociación Cultural de Mujeres “Virgen de Sacedón” han entregado los premios del V Concurso de Belenes, consistentes en un detalle y diploma- que han recaído en las siguientes personas:

1º/ Esteban Alonso. 2º/ Marcos García Miguel. 
3º/ Mercedes Sanz Escarda. 4º/ Mercedes González Herrero. 
5º/ Roberto Capa.
 

ENLACES A NOTICIAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE POR EL NORTE DE CASTILLA

HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES:


EXPOSICIÓN DE PINTURA DE LOLA GALDÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario