domingo, 4 de diciembre de 2011

NUEVAS VICTORIAS


2ª PROVINCIAL DE AFICIONADOS: MONTEMAYOR 1 - C. D. PEDRAJAS  2

Victoria muy importante y muy trabajada, lograda en los minutos finales. Comenzó mal el partido, ya que se adelantó el equipo local en el primer minuto de juego. Pero el Pedrajas se hizo dueño del juego y dispuso de numerosas ocasiones de gol. Al descanso 1-0 en el marcador.

La segunda mitad siguió con el Pedrajas volcado en ataque, con varias ocasiones de gol, pero tendría que esperar hasta los minutos finales para marcar. Castro a falta de 7 minutos logró el empate y Jaime a falta de 3 minutos consiguio el 1-2, que hizo justicia con los meritos del Pedrajas.

Gran victoria y el Pedrajas que sigue en lo alto. Agradecer a los seguidores que nos acompanan en todos los partidos, su ánimo es muy importante para el equipo.

Club Deportivo Pedrajas.


JUVENILES: C. D. PEDRAJAS 3 - PASARELA 1

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Partido que se suponía fácil para los locales, al enfrentarse con el penúltimo de la clasificación, convirtiéndose en un partido trampa para nuestro equipo. A los 6  minutos se adelantaban los nuestros, al resolverse una jugada por la banda derecha de nuestro ataque en un centro al área que uno de los defensas no acierta en el  despeje  y marca en propia puerta.  Este gol tenía que haber serenado a nuestros jugadores y desmoralizado al Pasarela. Pero ocurrió que el equipo contrario se afianzó en el campo, corrigió la posición de sus jugadores y aunque tuvimos mayor posesión del balón, no supimos plasmar dicha superioridad en el marcador; al contrario, en la única llegada de nuestros contrarios, en el minuto 45, un delantero del Pasarela enganchó un disparo desde fuera del área que batía a nuestro portero. Empate a uno y a la caseta.

En el segundo tiempo se corrigieron algunas posiciones en nuestro equipo, dando sus frutos en el minuto 60, en el que se consigue el 2-1 al resolver una jugada en el interior del área. De ahí al final del partido, mucho juego en el centro del campo, tensión en las gradas por el resultado, hasta que en el  descuento se consigue el 3-1 definitivo. Con este resultado el Juvenil continúa en el primer puesto de la clasificación.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Piri, Samuel, Diego, Aarón, Sánchez, Puche, Ion, Alberto, Divis, Jandro y Cata. Cambios: min. 45, Mamique por Jandro; min. 60, Víctor por Samuel y Álvaro por Ion;  min. 80, Dete por Divis; min. 85, Bruce por Cata. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0, min. 6,  Ion; 1-1, min. 45; 2-1, min. 60, Puche;  3-1, min. 91, Dete.

El próximo partido del Juvenil será el fin de semana del 17-18 de diciembre, contra La Rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario