martes, 3 de enero de 2012

COMPRAR EN PEDRAJAS


COMPRAR EN PEDRAJAS HA TENIDO PREMIO

A primeras horas de esta noche ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento el sorteo de los premios de la Campaña “Comprar en Pedrajas tiene premio”, que por tercer año consecutivo ha organizado nuestro Ayuntamiento con el objetivo de promocionar el comercio local.

Esta vez han participado 20 establecimientos, que entre los días 12 de diciembre y 3 de enero han entregado a sus clientes un boleto sellado por cada compra igual o superior a 10 euros.

 
Después de remover muy bien todos los boletos depositados -más de veinte mil, según han dicho- las manos inocentes de dos niños han extraído las papeletas premiadas.  El premio de un cheque regalo valorado en 500 euros, válido para comprar en los 20 establecimientos participantes en la campaña durante los días 4 y 5 de enero, ha correspondido a la señora AMELIA GARCÍA HERRERO, que vive en la calle Revilla. El boleto premiado había sido sellado en Autoservicio Capellán.

En ese mismo establecimiento había sido sellado el segundo boleto premiado, que ha correspondido a SALOMÉ CAPELLÁN MARTÍN, del Restaurante Manhattan. Le ha tocado una “Escapada rural” para dos personas, 4 días / 3 noches, en régimen de alojamiento más desayuno, a elegir entre más de 60 casas rurales situadas en las distintas rutas del Camino de Santiago, que se podrá utilizar hasta marzo de 2013, por gentileza de VIAJES ADRI TOURS, de Valladolid.

¡Enhorabuena a los premiados con la suerte!

SABER DIVERTIRSE

Hay gente que no sabe divertirse sin causar daño, siempre, lógicamente, en los bienes de los demás. Un buzón de correspondencia de una casa situada en la calle de San Andrés, frente a la oficina de Correos, ha aparecido destrozado por manos anónimas, se supone que durante la celebración de la Nochevieja. Lo mismo, aunque con menores daños, ha sucedido con el buzón del Instituto de nuestro pueblo. Sobran los comentarios.

MISA PASTORELA

Recomendamos el artículo sobre la Misa Pastorela tradicional de nuestro pueblo, aparecido en El Norte de Castilla, ayer lunes, 2 de enero.


RAMÓN BOCOS, SECRETARIO GENERAL DE LA FUNDACIÓN COELLO

Ramón Bocos Muñoz ha sido nombrado recientemente secretario general de la Fundación Andrés Coello, que tiene como objetivo la difusión del arte y la artesanía contemporáneos con la finalidad de enriquecer el patrimonio cultural de Castilla y León.

Ramón, economista y escritor, persona muy vinculada a Pedrajas por parte de su familia patena, desempeñó hace años el cargo de Director General de Política Industrial de la Junta de Castilla y León. [Fuente: El Norte de Castilla, 31-12-2011, pág. 49.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario