lunes, 30 de enero de 2012

FÁCIL TRIUNFO

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS JUVENIL 7 -  SAN JOSE JESUITAS 0

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Partido a priori muy fácil para nuestro equipo, debido a la situación en la tabla del equipo contrario, que además se persona en el campo con solo nueve jugadores de campo y el portero. Solo quedaba saber cuánto tiempo iba a resistir el equipo contrario con la portería a cero, quedando resuelta esta incógnita a los dos minutos del partido, cuando a la salida de un córner sacado en corto, Ión coloca el 1-0 de disparo colocado. A partir de ese momento, el equipo se dedicó a buscar los espacios, combinando en todo el campo, logrando irse al descanso con un 3-0.

El segundo tiempo continúo con la misma tónica, logrando nuestro equipo 4 goles más. En este periodo se produjo el debut de CAPA, un chaval del equipo cadete de nuestro club, que no desentonó del tono del equipo. Hay que destacar la deportividad que mostró el SAN JOSE, que aunque se presentó con solo diez jugadores, no vino a defenderse con un juego marrullero o violento, sin realizar entradas duras que pudieran derivar en alguna lesión.  Es más, el único lesionado fue un jugador del San José, que tuvo que abandonar el partido con un problema de rodilla, dejando a su equipo con nueve.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Piri, Divis, Aarón, Álvaro, Sánchez, Diego, Ión, Alberto, Cata, Chino, Mamique.  Cambios: min. 60 Samu y Dete por Sánchez y Cata; min. 65 Víctor por Álvaro; min. 70 Capa por Mamique.

GOLES: 1-0 min. 2 Ión; 2-0 min. 24 Chino; 3-0 min. 39 Cata; 4-0 min. Alberto; 5-0 min. 50 Ión; 6-0 min. 58 Cata; 7-0 min. 85 Chino.

El próximo partido del juvenil será en casa del San Agustín de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario