domingo, 22 de enero de 2012

FÚTBOL JUVENIL 21 ENERO

LA SECA 2 - C. D. PEDRAJAS 2

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Partido en que nos enfrentábamos en su casa y en un campo de tierra al farolillo rojo del grupo, y que en teoría no deberíamos de haber tenido problemas para sacar adelante. Esa era la teoría, ya que en la realidad llamar campo de futbol al lugar donde se desarrolló el encuentro es hacer un ejercicio de bondad. Al llegar al campo casi vemos salir al tractor que estuvo pasando el rodillo, dejando todo el campo una capa de barro de 10 centímetros.

Nuestro equipo intenta en todo momento jugar al fútbol, buscando el pase en corto y apoyos entre los jugadores, siendo totalmente imposible por el estado del campo. A los quince minutos, La Seca en la única llegada que tuvo en el primer tiempo nos crea una triple ocasión, la primera es un remate de cabeza que logra despejar Piri a saque de esquina. En ese saque de esquina el balón se queda sin control en nuestra área, siendo despejado otra vez a córner. En ese segundo saque de esquina, el lanzador casi consigue gol con un saque directo, que rechaza Piri, quedando el balón suelto, siendo rematado por un jugador de La Seca, consiguiendo el 1-0.

Un resultado inesperado, que descompuso a nuestro equipo, mostrando nerviosismo, ya que no podía demostrar el fútbol que poseen ante el último clasificado. Desde ese momento hasta el final del primer tiempo, mucho juego en el centro de campo y sin ocasiones por uno y otro equipo.

Con este resultado nos íbamos al descanso. En el inicio de la segunda parte, a los cinco minutos, sufrimos una jugada de mala suerte, un balón que despeja La Seca desde su campo, superando nuestra línea de defensa, que se repliega hacia nuestra portería mientras que Piri sale del área a despejar, el balón se frena por barro y Piri toca al atacante que cae.  El árbitro pita falta y expulsión, quedando nuestro equipo con uno menos. Al no tener portero suplente, se tiene que poner Álvaro. El lanzamiento de la falta es malo, pero toca en la barrera, cambia la dirección del balón y  termina dentro de la portería.

Con el 2-0, con uno menos en el campo, se realizan los cambios de jugadores y de esquema, dejando en la defensa una línea de tres que durante mucho tiempo fue de dos, el equipo fue a por el partido, realizando juego en largo, buscando la entrada por banda a la espalda de la defensa de La Seca, dando sus frutos en el minuto 61 en que se conseguía el 2-1 por Ion, culminando una buena jugada del equipo.

Con 30 minutos por jugar y los riesgos que estábamos asumiendo, todo podía suceder. En el minuto 73 se complican más la cosas en una jugada en la que salíamos jugando desde nuestro área, Chino recibe la entrada de varios jugadores de La Seca, perdiendo el balón y en su afán por recuperar el balón hace falta, por la que le muestran roja directa y el que sufre la entrada es también expulsado por insultar a Chino.  Esa jugada creo que sirvió para espolear a nuestros jugadores, que se lanzaron a por el empate sin reservas.

Ese empate llegó en el minuto 90, cuando Mamique resolvió un mano a mano con el portero. El árbitro añadió 5 minutos por las continuas pérdidas de tiempo del equipo de La Seca.  Tuvimos 3 ocasiones en esos minutos que no logramos convertir por el cansancio y por el enorme esfuerzo realizado. Un resultado escaso para el gran trabajo realizado por  TODO  el equipo, pero que sirve para continuar invictos.

El C. D. Pedrajas jugó con el siguiente once: Piri; Víctor, Aarón, Álvaro, Diego, Puche, Alberto, Samu, Chino, Mamique y Cata. Cambios: min. 55, Ión por Samu; min. 70, Divis por Alberto; min. 80, Luis por Cata. El próximo fin de semana se jugará en casa contra el C. D. San José Jesuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario