domingo, 15 de enero de 2012

FÚTBOL

 2ª CATEGORÍA PROVINCIAL DE AFICIONADOS

CLUB DEPORTIVO PEÑAFIEL 0 – CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS  1


Importante victoria en un partido muy duro, ante un equipo muy áspero. Al descanso se llegó con empate a cero. En la segunda mitad dominó el Pedrajas y Marchena lograría el gol a falta de 20 minutos para el final.

El PEDRAJAS, que consigue su décima victoria en diez partidos, ya aventaja al 2° clasificado en 5 puntos.



CATEGORÍA JUVENIL

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS  3 -  CUADRÓN DE ZARATÁN 1

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Partido que suponía el retorno a la competición después del parón de Navidad. El rival ha sido incómodo, muy bien plantado en defensa (Junto con el Pedrajas, este equipo era el menos goleado), sin apenas crear peligro en ataque,  pero la corpulencia de la defensa, buscando mucho el contacto con nuestros delanteros, los cuales no han podido evitar en muchas jugadas. En el minuto 20 se adelanta el Pedrajas, resolviendo Cata una jugada de ataque en el interior del área grande.

En el segundo tiempo se corrigieron algunas posiciones en nuestro equipo, dando sus frutos en el minuto 68, en el que se consigue el 2-0 al disparar Zapa desde fuera del área  y que Álvaro entra a rematar, no pudiendo saber si Álvaro toca el balón o no, terminando el balón dentro de la portería. Con el 2-0 hemos visto un buen número de ocasiones por parte del Pedrajas, que en unas ocasiones por el acierto del portero visitante y otras por el fallo de los delanteros no subieron al marcador.

Cuando esperábamos la finalización del partido, en el minuto 80 el Zaratán consigue el 2-1 en una jugada en la que nuestra defensa reclama una posible situación de fuera de juego del atacante del Zaratán, el cual aprovechando la salida de Robert, le consigue sobrepasar con una vaselina. Nos esperábamos entonces un final de partido apretado, pero en la siguiente jugada, se consigue el tercer gol y con ella la tranquilidad de afrontar los últimos minutos sin sobresaltos.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Divis, Aarón, Álvaro, Diego, Puche, Ion, Alberto, Cata, Chino, Mamique.  Cambios: min. 60 Zapa por Ion; min. 60 Víctor por Cata; min. 73 Samuel por Diego;   min. 82 Dete por Divis. Amonestados Albert y Puche.

GOLES: 1-0 min. 20  Cata; 2-0 min. 68 Zapa o Álvaro; 2-1 min. 80 Puche;  3-1 min. 81 Mamique.

El próximo partido del juvenil será el fin de semana próximo ante La Seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario