sábado, 28 de enero de 2012

¡Y VAN 12!

CLUB DEPORTIVO SAN BOAL DE POZALDEZ  0 -  CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS  7

C. D. PEDRAJAS: Dani, Arenas, Castro, Jacobo, Llorente, Guille, David, Carmona, Miguel, Wito y Marche. También jugaron Paraico, Avo, Pipo y Mario. GOLES: Marche 2, Wito 3 y Carmona 2.

Nueva y contundente victoria del Pedrajas, esta vez ante el último clasificado. Comenzó muy fuerte el Pedrajas, consiguiendo el primero a los 3 minutos de juego. El partido siguió con el dominio de nuestro equipo ante un rival que demasiado hacia con aguantar los ataques rivales. El C. D. PEDRAJAS lograría ponerse 0-4 en el marcador en el minuto 25 de esta primera mitad. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el San Boal se acercó timidamente a la portería defendida por Dani, pero sin ningún peligro. En un nuevo arreón y en los minutos finales el Pedrajas lograría 3 nuevos tantos y crearía numerosas ocasiones de gol. Al final 0-7 y 3 nuevos puntos en la lucha por el ascenso.

Resaltar que en el C. D. PEDRAJAS había varios jugadores tocados: Guille, Avo, Paraico y Castro, que esperemos que esta semana se recuperen totalmente y que estén a tope para el próximo sábado. También resaltar el debut de PIPO, fichado esta semana y que va a resultar una gran ayuda hasta fin de temporada.

El próximo sábado el C. D. PEDRAJAS recibirá en su campo al C. D. RUEDA, en el último partido de la primera vuelta. Partido importante en el que el Pedrajas intentará lograr una nueva victoria y así alejar a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Crónica enviada por el C. D. Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario