domingo, 22 de enero de 2012

Y VAN ONCE

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 3 – C. D. LA SECA 1

Once partidos, once triunfos, 33 puntos. Tiene mucho mérito. El triunfo de hoy, domingo  22 de enero de 2012, ha costado muchísimo, ya que a falta de tres minutos para la conclusión, nuestro equipo perdía por un gol a cero.

En el primer tiempo no se ha jugado bien. A los ocho minutos de juego, una jugada clave: Rubén ha lanzado fuera, por bajo, un penalti. Poco más se puede anotar en nuestro haber. Al contrario, los de La Seca han dispuesto de tres o cuatro ocasiones claras de gol, solos sus jugadores ante el guardameta local. Y faltando un minuto para irse al descanso han acertado, logrando, de cabeza, el cero a uno.

En la segunda parte el C. D. Pedrajas ha saltado al terreno de juego mucho más motivado. Fruto de estas ansias de victoria han sido varias ocasiones claras de gol. Por ejemplo, un cabezazo de César a la misma escuadra (minuto 6), otro buen remate de cabeza de Castro, un tiro de Avo desde fuera del área y un lanzamiento de Miguel al larguero (minuto 30).

El gol se estaba cociendo, sin embargo transcurría el tiempo y no llegaba. En las gradas, mucha animación, calor humano. La niebla ha levantado un poco esta tarde y no hacía mucho frío para la época del año en que estamos. Y cuando todos dábamos por perdido el partido, César, desde fuera del área ha lanzado un tiro por bajo que ha sorprendido al portero visitante. Era el empate a uno, aproximadamente en el minuto 42 de juego. El gol ha redoblado los ánimos de nuestros jugadores que se han volcado en busca del triunfo. Un triunfo que parecía ya conseguido con el segundo tanto, logrado por Rubén de cabeza, dos minutos después. Decimos que parecía, porque un córner en el área local volvía a meternos el miedo en el cuerpo. Todo lo contrario, a la salida de este saque de esquina, Rubén recoge un rebote en su propia área y se arranca a toda velocidad hacia la portería rival, acompañado de su primo César, a quien cede el balón en última instancia, para que logre el 3 a 1 final.

Es importante acostumbrarse a que a veces las cosas no salen bien, a saber sufrir, a saber ir perdiendo y esforzarse por buscar la victoria hasta el final. ¡Enhorabuena por este triunfo conseguido a base de sacrificio y fe!

Alineación del C. D. Pedrajas: Dani, en la puerta. Carmona (Llorente, m. 34, 2ª parte), Paraico, Arenas y Félix, en la defensa. Avo, Guillermo y Jesús Alberto (Castro, m. 30, 2ª parte), en el medio del campo. César, Rubén y Miguel, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario