martes, 14 de febrero de 2012

JUEGOS ESCOLARES 2012 (IV)


 Seguimos en racha en la competición escolar, y a pesar de que los chicos de fútbol sala perdieron, “después de fallar mucho y bien”, palabras de su entrenador Jacobo. Los equipos de baloncesto se llevaron sendas victorias, algunas más trabajadas que otras (los benjamines con prórroga incluida), consiguiendo el segundo triplete consecutivo. Enhorabuena y a seguir la racha de buen juego.
RESULTADOS
Fútbol sala
Benjamín: Pedrajas 2 – La Pedrajas de Portillo 4.
Baloncesto

Benjamín mixto:  Pedrajas 28 – Tordesillas A 25.
Alevín mixto:  Pedrajas  44 – Tordesillas B 22  
Cadete  femenino:  Pedrajas  34 - Campos y Torozos B  12.

Recalcar el buen trabajo de nuestros pequeños atletas en la jornada final de “Atletismo divertido” celebrada en el pabellón de Íscar. Aluvión de medallas en una competición marcada por la gran presencia público en las gradas, el buen nivel exhibido por los nuestros, tanto en las pruebas individuales (eran todos finalistas), como en la competición final de relevos.
Desde el Ayuntamiento estamos preparando con mimo la jornada final del Campeonato provincial de Campo a través, que se disputará en las instalaciones deportivas de San Juan, en la mañana del sábado 25 de febrero, donde llegaremos a los doscientos niños y niñas de toda la provincia.  
Acabamos recogiendo las buenas sensaciones que nos transmiten los niños de la categoría prebenjamín en las actividades de raqueta y piscina. Su próxima participación será un “lejano” 10 de marzo.
No olvidéis que se puede seguir todas las competiciones a través de la web  www.juegosescolares.es

 Gracias por la colaboración.

José Augusto. Área de Deportes. Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario