jueves, 23 de febrero de 2012

MARTES DE CARNAVAL

DESFILE DE DISFRACES INFANTIL

Fantástico ambiente el martes de carnaval en el Frontón Municipal de Pedrajas de San Esteban,  en donde se celebró el tradicional desfile de disfraces para los más pequeños; los adultos tendrán su momento en la simpar fiesta de Piñata (no os olvidéis, sábado 25).

Desde que se abrió la inscripción (150 inscripciones, doscientos participantes, cerca de 400 personas en total), la aglomeración de disfraces fue en aumento, Spiderman, Batman, Superman, caballeros medievales, bobinas de hilos, princesas, unos dálmatas, los indios, algún vaquero, varios hippies, flores, gansters, animales, dinosaurios, más hippies, mesoneras, Catwoman, futbolistas, otra ronda de princesas y un largo etcétera de vestuarios y sus variantes, que los más pequeños saben lucir con gracia y salero.




Sólo hubo dos premios, aunque la verdad es que el nivel fue muy bueno, y siempre es una pena dejar a unos y elegir otros. El jurado, compuesto por varios miembros de las A.M.P.A.S locales,  decidió libremente, otorgar el 1er. premio para los dálmatas, y  a los hippies “ways”, el segundo.

Víctor Sanz, como es costumbre, animó el cotarro, mitad Billy Bonka, mitad vampiro pop, los niños y niñas pusieron la gracia, mucha mamá y mucho papá apoyando y fotografiando, el escenario con reminiscencias del castillo de Vlad el emperador (“Dracula” para los amigos), nos trasladó a ese ambiente tétrico y de misterio propio de las películas de terror.


Enlace a galería de imágenes publicada en El Norte de Castilla

C. D. PEDRAJAS - A. D. SAN MIGUEL OLMEDO  -  SÁBADO 25 - 16 HORAS

Este próximo sábado, a las 16 horas, derbi por todo lo alto que enfrentará al C. D. PEDRAJAS y a la A. D. SAN MIGUEL de Olmedo, primero y segundo clasificado respectivamente.

Nueva oportunidad de los nuestros  para distanciar aún más a un rival en la lucha por el ascenso. La distancia actual es de 7 puntos.

Se espera buen tiempo, así que acércate y anima a tu Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario