sábado, 4 de febrero de 2012

Y VAN TRECE


CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 7 – CLUB DEPORTIVO RUEDA 4

Finalizó la primera vuelta de la liga de fútbol en 2ª categoría provincial con un nuevo triunfo del Club Deportivo Pedrajas por 7–4 contra el Club Deportivo Rueda, que ocupaba la tercera plaza de la clasificación.

Mucho frío en el Estadio San Juan de nuestra villa, aunque no tanto como el que nos temíamos. Nuestros jugadores han tardado en entrar en calor. En el minuto 17 de juego, Carmona marcaba de cabeza en su propia meta: era el 0-1. Había que ponerse las pilas cuanto antes. Y vaya si lo han hecho. En el minuto 22 de juego Rubén empataba el partido a pase de cabeza de Miguel, en un balón impulsado fuertemente por el viento desde nuestras posiciones defensivas. Cuatro minutos más tarde, logra César el segundo tanto local, después de haber recibido el balón de su primo Rubén, que había logrado quedarse solo ante el portero en una excelente jugada. Apenas habían transcurrido tres minutos, cuando un jugador del equipo forastero marca en propia meta, en la culminación de una jugada de César, con  un buen control del balón al borde del área chica. En el minuto 36 Rueda reduce distancias al transformar en gol un penalti dudoso pitado a Paraico, parece que por empujar. Poco después César marcaba el cuarto gol del C. D. Pedrajas parando magistralmente el balón con el pecho y batiendo al portero visitante por bajo. Con el resultado de 4-2 finalizaba la primera parte.

Los primeros quince minutos, tras la reanudación del encuentro, carecieron de relevancia, a excepción de una buena oportunidad de Rubén, solo ante el portero. En ese minuto 15 logró César su tercer tanto de la tarde, que ponía el marcador en 5-2. Mandó el balón a la red en un buen cabezazo, ganando la posición al defensa rival.

En los minutos 20 y 22 de juego se produjeron los primeros cambios en nuestro equipo: el juvenil Jaime “Chino” y Pipo, que regresaba al equipo después de una temporada sin jugar, sustituyeron a César y David Sanz. Al poco rato, precisamente Pipo, recibe un balón al borde del área, se planta ante el portero y lo bate por alto: era el 6-2. No había transcurrido un minuto, cuando Miguel consigue el séptimo y último gol local, a centro de Rubén. Un Rubén que es sustituido en seguida por Jesús Alberto. Más tarde, en el minuto 38, Jacobo entra por Miguel.

La goleada podía haber sido de escándalo, como suele decirse, pero en los últimos minutos del partido, a causa de la relación de los jugadores del C. D. Pedrajas, los visitantes consiguieron dos goles, casi seguidos, que pusieron el marcador en el 7-4 definitivo.

Alineación del C. Pedrajas: Castro, en la puerta. Carmona, Paraico, Arenas y Félix, en la defensa. Avo, Castro y David Sanz, en la media. Rubén, César y Miguel, en la delantera.

Acaba la primera vuelta con el C. D. Pedrajas en el primer puesto de la tabla con 39 puntos, trece partidos jugados, trece triunfos conseguidos. Una hazaña –creemos- hasta ahora nunca lograda por nuestro equipo. ¡Enhorabuena, y a seguir batiendo marcas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario