viernes, 9 de marzo de 2012

EMPATE CON OLMEDO


C. D. PEDRAJAS JUVENIL  2 - A. D. SAN MIGUEL DE OLMEDO 2

Antes de empezar la crónica me gustaría explicar la situación actual del equipo. El club se ha visto implicado en una situación anómala que ha terminado en una sanción al equipo, quitándole 6 puntos de la clasificación. (El equipo realizó una alineación indebida de jugadores en la jornada que nos enfrentamos al San Pío. Dicha alineación fue comunicada al San Pío por alguien cercano a la A. D. San Miguel de Olmedo, y el resultado fue darnos por perdido el partido contra el San Pío por 3-0, retirada de 3 puntos y 200 € de multa).

Estos hechos eran conocidos por la dirección del equipo y no se han comunicado con el objeto de evitar incidentes en este partido. Cabe destacar que la acción del A. D. San Miguel es legal, pero que lo único que han conseguido ha sido afectar la clasificación de la categoría juvenil, no consiguiendo que afectara al equipo aficionado).

El partido empezó sin intensidad por parte de nuestro equipo, cediendo la iniciativa al equipo visitante, cosa que aprovecha en el minuto 14, marcando gol en una jugada desafortunada para nuestra defensa, que no logra despejar un saque de portería, quedando el balón en los pies de un defensa de nuestro equipo, y aprovechando el delantero del Olmedo la situación, quitándole el balón y superando al portero en su salida. Esta acción hizo despertar a nuestro equipo, el cual empezó a mover el balón con fluidez, logrando entrar en bastantes ocasiones por banda y consiguiendo varias ocasiones que no supimos materializar.

En el minuto 25 se lograba el empate, merced a un robo de balón realizado por Sánchez, el cual mete un pase al hueco que remata Luis al fondo de las redes. A partir de ese momento y hasta que pitó el arbitro el final del partido fue un monólogo por parte de nuestro equipo. Antes de terminar el primer tiempo en el minuto 42 hubo un jugada que marcó el resto del partido.  En un balón en la zona central, Alberto sufre una entrada que debió ser sancionada con falta, cosa que el arbitro no estimó, dejando seguir la jugada, y en la lucha por controlar el balón, Puche entra con fuerza a por el balón, consiguiendo llevárserlo, pitando el arbitro falta contra Pedrajas y sacando la segunda tarjeta amarilla a Puche.

Con uno menos y todo el segundo tiempo por delante, el Pedrajas se planta con defensa de tres, y nos vamos a por el partido, teniendo numerosas ocasiones, que unas veces el portero y otras la mala suerte no se consiguen concretar, hasta que en el minuto 81 Chino consigue finalizar una jugada en la que se tuvieron cuatro remates claros, que el poste y el portero, rechazaron.  Era el 2-1 que hacia justicia al trabajo desarrollado por el equipo.  Quedaban 10 minutos por delante, con uno menos.  Esos diez minutos se hicieron muy largos, el desgaste realizado hizo presencia.  En el minuto 89 ocurre una jugada que tendrá mucha importancia en el partido. En un saque de portería del Olmedo, Aarón pugna por el balón con un jugador del Olmedo, llevándose el balón en el salto Aarón. El árbitro pita falta en contra del Pedrajas, y el jugador del Olmedo, con el balón parado, pega una patada a Aarón, el cual cae al suelo.  El arbitro saca tarjeta amarilla al jugador del Olmedo y le da el balón al Olmedo. Aarón tiene que abandonar el campo para recibir asistencia. Saca el Olmedo la falta sin consecuencias, produciéndose un contraataque rapidísimo del Pedrajas que no se puede finalizar por el cansancio de los jugadores. No se permite la entrada al campo de Aarón  y en la jugada del Olmedo, con 5 jugadores en posición ilegal, marcan gol con el tiempo cumplido. Un jarro de agua fría sobre el equipo, que no tuvo tiempo para reaccionar.

Dentro de la situación en la que ha quedado la clasificación por la sanción, este empate nos coloca segundo empatados con el Olmedo, al cual le aventajamos en el golaveraje, siendo únicamente superados por el Cuadrón de Zaratan, que nos aventaja en un punto. El próximo partido, mañana sábado, en Tudela, situado en sexta posición y a dos puntos de nuestro equipo.

ALINEACIÓN: Piri, Víctor, Aarón, Sanchez, Divis, Alberto, Ion, Chino, Puche, Mamique, y Luis.

CAMBIOS: Cata por Mamique, Dete por Divis.

SANCIONADOS: Alberto (se pierde el siguiente partido), Dete, Ion, Piri y Puche dos amarillas.

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario