martes, 20 de marzo de 2012

JUEGOS ESCOLARES 2012 (IX)

 FÚTBOL SALA 

En fútbol sala el equipo recibió una derrota por la mínima y rozando el empate. Su “mister” nos redactó estas palabras.

Pedrajas 1 (Jaime) - 2 Valdestillas. En la primera parte los contrarios salieron a tope y culminaron sus dos ocasiones, las únicas que tuvieron, pero el equipo no se descompuso. En la segunda aluvión de Pedrajas, muchas ocasiones que no se materializaron, finalmente entró uno. Resultado pobre para un equipo que mereció más” 

BALONCESTO 

Las mujeres del cadete de baloncesto siguen en la senda del triunfo y repitieron victoria. Nos envía la crónica nuestra enviada especial, Esther Magaña.
“Las chicas cadetes siguen sumando victorias. El sábado disputaron uno de los partidos decisivos, sabiendo que el equipo de Portillo es uno de los más fuertes de este campeonato.

En el primer cuarto, Pedrajas empezó dominando el partido. En el segundo y en el tercero se pusieron aún más por delante. La presión de Pedrajas dio resultados, pudiendo robar más de un balón. En los últimos minutos Portillo despertó y acortó distancias, aprovechando que las chicas de Pedrajas estaban cansadas.

Se notó la ausencia de Berta en el campo,  aunque estuvo animando desde el banquillo. Aun así, ganaron  46 – 31. Una victoria que las introduce en los cuatro primeros puestos, y que disputarán por el primer puesto en posteriores partidos”.

Benjamines y alevines perdieron con Íscar B y Aldeamayor, respectivamente. El equipo dirigido por Marta estuvo aguantando el tipo, antes de que el equipo de nuestros vecinos se fuera en el marcador. Los alevines tuvieron “un arbitraje desastroso y muy parcial” para perder por un 54-34, se lamentaba Sara Sánchez que nos cuenta que “jugaron bien y merecimos mas”.

Equipos benjamín y alevín, con sus entrenadoras.

 
 Equipo alevín, con su entrenadora.

No olvidéis que se pueden seguir todas las competiciones a través de la web  www.juegosescolares.es

 José Augusto. Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario