lunes, 5 de marzo de 2012

MES DE LA MUJER

MARZO: “Mes de la Mujer”

 PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, desde la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, se ha organizado un año más durante el presente mes de marzo, un programa completo de actividades dirigido a todos y cada uno de los sectores de nuestra población.

Dicha programación da comienzo mañana martes 6, a la 17.30h en el Centro de Cultura de la localidad, con la INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA “ARTISTAS LOCALES IV” formada por los trabajos realizados en el taller de pintura de la Asociación Cultural de Mujeres “Virgen de Sacedón”.

Cada jueves de 10.00h a 12.00h, en el Espacio Joven, tendrá lugar un TALLER DE CUERO en el que podrás crear tu propio bolso.

El lunes 12, a las 17.00h disfrutaremos con una especialista, de una sesión intensa y especial de DANZATERAPIA.

El miércoles 14, también a las 17.00h, en el Centro de Día, tendrá lugar una amena TERTULIA sobre la “Mujer: ayer y hoy”, moderada por Gemma Conde, Directora del Taller de Empleo “Pedrajas Social”.

A las 20.00h el viernes 16, más que recomendada: SESIÓN GRATUITA de “Defensa personal”, en el Pabellón Polideportivo “Nicolás López Gay”.

Para el martes 20, a las 19.30h una de las actividades de más éxito: TALLER DE COCINA FÁCIL PARA TODOS/AS.

El sábado 24, les toca a los más pequeños: TALLERES DE COCINA PARA NIÑOS/AS DE 5 A 11 AÑOS.

El miércoles 28, en el Centro de Día, tenemos doble sesión; a las 11.00h CHARLA “Prevención de accidentes en el hogar”, a cargo de las trabajadoras del Taller de Empleo “Pedrajas Social” y a las 17.30h, muy interesante y necesario un TALLER DE AUTOESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL, “Aprender a ser feliz”, impartido por una psicóloga y educadora especializada del Centro de Igualdad de la Junta de Castilla y León.

Para concluir el jueves 29, a las 19.00h, en el Centro de Cultura, tendrá lugar la inauguración de la EXPOSICIÓN DE TEJAS DECORADAS de María del  Carmen Velasco, vecina de nuestra localidad. Además, durante este mes se podrá consultar en nuestra Biblioteca Pública Municipal el centro de interés sobre “Mujer e igualdad”. 

Para más información e inscripciones en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario