domingo, 22 de abril de 2012

CHARO GARCÍA

HA MUERTO MARÍA DEL ROSARIO GARCÍA DOMÍNGUEZ


Mientras nos encontrábamos en la Plaza, en la celebración del Día del Libro, hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Charo García Domínguez, que regentaba el estanco de Pedrajas. Ha muerto en Valladolid, a los 49 años de edad.

El funeral de entierro tendrá lugar mañana lunes, 23 de abril de 2012, a las 5 de la tarde, en la iglesia parroquial de Pedrajas, en cuyo cementerio recibirán sus restos sepultura.

Nos unimos al dolor de todos sus familiares, especialmente al de su esposo Jesús Esteban Rodríguez del Blanco; sus hijos, Gonzalo y Estefanía; hija política, Vera Lucía; madre, Lucía; madre política, Aurelia; hermanos, Pedro, Roberto y Lucía; hermanos políticos, Teresa, Soledad, José Diego, Eleuterio, Ladislao, Daniela e Isabel.

2 comentarios:

  1. Esta mañana he conocido el fallecimiento de Charo. Éramos quintas,hicimos la comunion el mismo dia,fuimos juntas a la escuela.Quiero dar a toda su familia mi más sincero pésame.¡Que descanse en paz!

    Asunción Velasco Vicente.
    Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia de Charo. Nos solidarizamos en su dolor por tan grande perdida. Un fuerte abrazo desde Puerto de la Cruz, Tenerife. María Olaya y Raul.

    ResponderEliminar