viernes, 20 de abril de 2012

FOTOQUEDADA 2012



 FOTOQUEDADA EN PEDRAJAS

La Casa Rural “Campo y Lumbre” y el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban han preparado una nueva cita para todos los amantes de la fotografía. Profesionales y aficionados podéis tomar parte en esta nueva cita de la Fotoquedada Pedrajas 2012.



Esta iniciativa partió de Campo y Lumbre Casa Rural, quienes conciben este tipo de actividades como fundamentales para dar a conocer y potenciar los distintos recursos turísticos con los que cuentan nuestras poblaciones. Hacer comarca. Hacer provincia…

Primero fue Toro en Zamora, Luego Benafarces y Tiedra en Valladolid, ahora Pedrajas de San Esteban, quienes de manos de sus gentes nos presentarán la realidad de sus calles, edificios singulares, sus espacios naturales, sus vecinos, gastronomía, tradiciones y todo lo que el ojo de los que vienen de fuera y los que están aquí enmarcan es sus cámaras a través del punto de mira fotográfico.

Las bases de participación como en ediciones anteriores. Inscripción de 15 € y dan derecho al desayuno, aperitivo, comida y café junto con el diploma de participación y el dorsal. Habrá sorteo de  regalos durante la comida.

Luego os tocará enviar a una dirección que os daremos ese mismo día, las 5 mejores fotos de vuestro recorrido por Pedrajas de San Esteban y sus alrededores. Con ellas elaboraremos una selección y podrá ser la próxima exposición que veamos.

Está abierto a todos los públicos mayores, pequeños, cámaras digitales y hasta analógicas, lo importante es pasar un día en buena compañía y disfrutar del encanto de esta población y sus gentes. Estáis invitados a participar.

Domingo, 29 de abril 2012, 9:30 horas.
Casa de Cultura de Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Luis Chico Luque
Cantarranas, 1  Benafarces 47880   Valladolid - Castilla y León - España
Telf. 983 79 15 79 // Móvil 639 156 166

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar