domingo, 1 de abril de 2012

JORNADA FUTBOLÍSTICA


JUVENILES: C. D. PASARELA 1 – C. D. PEDRAJAS 5

Partido muy completo del Juvenil Pedrajero, ante un rival muy inferior, que abusó del juego subterráneo, llegando siempre tarde en todos los balones divididos y golpeando a nuestros jugadores una y otra vez.

El partido se ponía de cara en el minuto 7, al rematar  Álvaro un balón que había lanzado Albert al travesaño. Ese gol aportó tranquilidad a nuestros jugadores, que se dedicaron a jugar el balón, buscando los espacios y apoyándose en el compañero. En el minuto 22 se realiza una contra, llegando el balón a Mamique, que encara a los dos centrales, los cuales hacen falta. El lanzamiento de la falta es aprovechado por Chino para marcar el 0-2.  De ahí al final del primer tiempo, dominio absoluto del Pedrajas, que tuvo un contratiempo en el minuto 45, al no poder despejar un balón Víctor, empalmando un fuerte disparo el delantero del Pasarela que termina en el fondo de la portería.

En la segunda parte el Pasarela intentó conseguir el empate, pero se encontró con un equipo bien plantado, que movió el balón de un lado a otro. El 1-3 vino en un lanzamiento de córner, el cual fue rematado por Diego de cabeza, superando al portero. De ahí al final partido, el equipo sufrió mucho juego duro, aunque en los minutos finales se consiguió aumentar el marcador, marcando  Ion y Diego.

Con este resultado se consigue romper una dinámica de resultados negativos, que llevaron al equipo a bajar hasta la quinta posición. Esperemos que este resultado sirva para subir algún puesto. El próximo partido será en casa contra LA RUBIA, el fin de semana del 21/ 22 de abril.

ALINEACIÓN: Piri, Víctor, Álvaro, Aarón, Divis, Ion, Diego, Albert,   Mamique,  Dete y Chino. CAMBIOS: min. 58, Zapa por Dete.

GOLES: 0-1 min. 7 Álvaro; 0-2 min. 22 Chino; 1-2 min. 45; 1-3 min. 58 Diego; 1-4 min. 82 Ión; 1-5 min. 86 Diego.

AMONESTADOS: Piri, Álvaro y Divis (amarilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario