martes, 3 de abril de 2012

JUEGOS ESCOLARES 2012 (XI)

Después de un fin de semana intenso, bajamos las revoluciones y nos encaminamos hacía un breve periodo vacacional. Queda recoger de forma muy resumida la jornada pasada.

FÚTBOL SALA

Derrota en fútbol sala: Olmedo "A" 4-0 Pedrajas.

“Partido que se antojaba muy complicado frente al líder que aún no ha cedido ni un punto y que en la ida nos endosó un 10-0. Comenzamos muy fuertes, defendiendo muy bien y haciendo ataques rápidos por lo que creamos ocasiones claras por parte de Álvaro, Jaime y Darío en los primeros 5 minutos, pero perdonamos. Llegamos al descanso con empate a cero, sin embargo en la segunda parte los olmedanos materializaron las pocas ocasiones que tuvieron, llevándose una victoria demasiado abultada”. (Crónica de Jacobo)

BALONCESTO
Las mujeres cadetes ganaron a Villalón por un corto 30-26. Los alevines vencieron holgadamente 54-25 a Quintanilla de Onésimo y los benjamines tuvieron su día de despiste y poco acierto con los de Portillo B: resultado 21-46.

AJEDREZ

El plato fuerte de la jornada se celebró en un, siempre coqueto y lleno Colegio Público “Virgen de Sacedón”,  donde se jugaban los últimos movimientos antes de la jornada de clausura. Como comentamos, los mejores cerebros del la provincia ponían a prueba sus capacidades. Dentro de este grupo brilla con luz propia  Lucas Arranz González, 2º clasificado en benjamines. Por equipos, segundos clasificados en benjamines y prebenjamines, y terceros en alevines. La última jornada será de infarto.

Recordar que mañana será el último día de Escuelas deportivas antes de encarar la recta final de la temporada y todas las finales que se nos vienen encima. Estad atentos a  estas crónicas también y a través de la web  www.juegosescolares.es.
 
PEDRAJAS 10 KILÓMETROS

Y un breve apunte sobre el 10 km de Pedrajas, gracias a todos (fueron muchos) los que colaboraron en una difícil y laboriosa organización. Sin ellos (y ellas), no hubiera salido igual.

José Augusto. Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario