martes, 3 de abril de 2012

VARIAS NOTICIAS


25 ANIVERSARIO DEL CORO PARROQUIAL
Con motivo del 25 aniversario del Coro Parroquial, habíamos pensado hacer una celebración con todas las personas que hayan formado parte del mismo durante todo este tiempo. Así que este próximo domingo, 8 de abril, nos vamos a reunir en el local de la calle Giroteo, a las 4:30 de la tarde, para organizar un poco cómo queremos celebrarlo. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!!
Si tenéis alguna duda... (Ana 661 334 805).
Muchas gracias.

Ana M. González.


VICTORIA AGRIDULCE: C. D. PEDRAJAS 3 -  C. D. MONTEMAYOR  0

C. D. PEDRAJAS: Dani, Felix, Castro, Mario, Llorente, Avo, Pipo, Jacobo, Carmona, Miguel y Marchena. También jugaron Arenas, Jaime y Wito.

Partido muy plácido para los locales ante un equipo que apenas inquietó la meta defendida por Dani. La mala noticia es la lesión del capitán Félix, con un fuerte esguince en el tobillo que le mantendrá alejado del terreno de juego una buena temporada.

Carmona logró el 1-0 en una buena jugada por la banda derecha. Pipo marcaría el 2-0 antes del descanso. La segunda mitad siguió la tónica del primer tiempo, con dominio absoluto del Pedrajas. Pipo consiguió el tercero.

Ahora, descanso hasta el día 21, que vendrá bien a un equipo que ha llegado muy mermado por las lesiones a final de temporada.

Club Deportivo Pedrajas.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CARRERA DEL SÁBADO

Inlucimos un enlace para que podáis ver la galería de imágenes que publicaba ayer El Norte de Castilla, sobre la carrera del circuito Solorunners celebrada el pasado sábado en Pedrajas.



NOS ESCRIBE JESÚS GONZÁLEZ

Hola, pedrajeros:

Quiero desearos que el lunes 9 el tiempo acompañe, para que paséis un buen día de romería en la campa de la  Virgen de Sacedón.

Saludos para los quintos del 1947 y si preparáis algo por los 65 años lo comunicáis.

Saludos.  Jesús González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario