martes, 24 de abril de 2012

CEIP VIRGEN DE SACEDON


XVI SEMANA CULTURAL DEL C. E. I. P. “VIRGEN DE SACEDÓN”

Desde el 24 al 29 de abril celebra su XVI Semana Cultural el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Virgen de Sacedón”, con un amplio e interesante programa en el que sobresale la Exposición “Maravillas del Mundo”, instalada en el Pasillo Central del Colegio. Consta de murales, maquetas plásticas, juegos interactivos y dibujos realizados por alumnos de todos los niveles, profesores y padres. Puede visitarse dentro del horario en que están abiertas las instalaciones del Colegio: mañanas (9-14 horas) y tardes (16-18 horas).

El programa incluye además estas otras actividades: Inicio a la orientación (maestros de 3º Ciclo, Animación a la lectura (Editorial Santillana), Taller de Poesía (Grupo de Poesía de Pedrajas), Concursos de Cuentos y Dibujo, Taller de Cocina (profesor Eugenio Sánchez), Taller de Pintura Rápida (madre Rosa Sahagún) y Teatro de Sombras (profesora Cristina del Amo). Por estas fechas saldrá también a la luz un nuevo número, el 14, del periódico escolar “Entrepinos”.

El próximo jueves, 26 de abril, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro de Cultura, los alumnos de 6º A, dirigidos por el profesor Eugenio Sánchez Morejón representarán dos obritas de teatro: Sancho en la ínsula de Barataria, de Alejandro Casona, y Entre tinieblas y algo más (teatro de sombras). Las representaciones tienen un carácter benéfico, ya que la recaudación obtenida se destinará a un Proyecto de Escolarización de Niños Indígenas en Pacayacu (Ecuador), dirigido por el dominico Antonio Cabrejas, natural de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario