miércoles, 2 de mayo de 2012

AGENDA CULTURAL


 UNA NUEVA EXPOSICIÓN: VARIEDADES 2012

La Sala Cultural y de Exposiciones del Ayuntamiento de Pedrajas nos ofrece la exposición colectiva ‘Variedades 2012’, de los artistas plásticos Juan Toledano Vega, Álvar Aparicio, Rosa Pinedo, Paco Villa, Celia Casey Pérez, Brin Magenta, José Antonio Hermosa, Eloy Arribas, Francisco González Rodríguez, Luka Goyarrola, Miguel Fraile Morán, Sandra Martín Trigos, Álvar Becerril, Diego Omil y Dea Gómez.

La inauguración de la nueva exposición, enmarcada en el programa de la II Feria del Arte y Artesanía ‘Arteresma 2012’, tendrá lugar el próximo sábado, 5 de mayo, a las 11 de la mañana. Permanecerá abierta al público hasta el día 3 de junio de 2012, domingo, con el siguiente horario.

. viernes: 17:00-20:30 horas.
. sábados: 11:00-13:30 horas y 17,30 a 20,00 horas.
. domingos y festivos: 11:00-13:30 horas.

Los días 5 y 6 de mayo, con motivo de la II Feria del Arte y Artesanía ‘Arteresma 2012’, los horarios de visita serán de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 horas.

RECITAL DE POESÍA EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

El próximo domingo, 6 de mayo, a las 5 de la tarde, en el Salón de Actos de la Residencia de Ancianos “Hogar Betania” se celebrará un recital de poesía organizado por el Grupo de Poesía de Pedrajas.

Recitarán poemas, propios o de otros autores, Belén Alonso, Ana Mª Arranz, Clara Arranz, Lucio Cabrejas, Inmaculada Calvo, Teresa González, Ángel Hurtado y Víctor Sanz, todos ellos de Pedrajas. A estos poetas locales hay que añadir dos de la vecina villa de Íscar, Antonio y Victoria.

El acto se enmarca en una serie de actuaciones de diferentes grupos artísticos de Pedrajas, destinadas a hacer más agradable la vida de las personas que viven en la Residencia “Hogar Betania”. El acto está abierto a todas las personas que deseen asistir, especialmente los familiares de los residentes.

LA BIBLIOTECA NO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO

El sábado que viene, 5 de mayo, no abrirá sus puertas la Biblioteca Municipal de Pedrajas con motivo de la celebración de la Feria de Artesanía “Arteresma 2012” en las instalaciones del Centro de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario