martes, 22 de mayo de 2012

CARMINA MERINO


HA MUERTO CARMINA MERINO DE PABLOS

Ayer, lunes 21 de mayo de 2012, en Madrid, ciudad en la que residía desde hace muchos años, ha muerto MARÍA DEL CARMEN MERINO DE PABLOS, hija del señor Primo y de la señora Faustina, vecinos nuestros que fueron en la calle Humilladero. Tenía 66 años de edad. Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio “Parque San Isidro”, calle Comuneros de Castilla, 15, Madrid.

El funeral “corpore insepulto” se celebrará mañana miércoles, 23 de mayo, a las 11 de la mañana, en la iglesia parroquial de Pedrajas, en cuyo cementerio recibirán sus restos sepultura.

Acompañamos en el sentimiento a todos los familiares, especialmente a su esposo Constante Martín Aguado; sus hijos, Armando, David, Mª Belén, Diego y Jorge; sus hermanos, Teresa, José, Primo, Angelita y Charo.

3 comentarios:

  1. Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Carmina, a la que nos une más que una amistad porque aparte de ser vecinos de toda la vida son más que familia para nosotros. Acompañamos en el dolor y sentimiento a su esposo e hijos pero tambien a todos sus hermanos que son como nuestros. Descanse en paz. Un beso y abrazos desde el corazón. Desde Puerto de la Cruz, Tenerife, MARÍA OLAYA Y RAÚL.

    ResponderEliminar
  2. Yo, Diego y mi familia agradecemos las muestras de cariño recibidas en estos momentos difíciles. Mi Madre siempre tuvo en su corazón el pueblo y ahora descansa en paz en él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA.
    MARGA.

    ResponderEliminar