lunes, 28 de mayo de 2012

ESCUELAS DEPORTIVAS

PEDRAJAS CLAUSURA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS CON MÁS DE 150 ALUMNOS/AS.

El pasado sábado, 26 de mayo, se celebró la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales con la entrega de diplomas a todos los participantes y la foto de grupo de cada una de las especialidades.

A lo largo de 8 meses alrededor de 150 niños/as con edades comprendidas entre 5 y 16 años han practicado actividad deportiva en alguna de las especialidades (Fútbol-Sala, Baloncesto, Atletismo, Ajedrez, Multideporte) que ofertaba la Concejalía de Deportes  bajo la supervisión técnica de una decena de monitores deportivos.



Los distintos equipos han participado desde el mes de enero en las competiciones deportivas organizadas por la Excma. Diputación Provincial de Valladolid a través de los Juegos Escolares.

El programa de Escuelas Deportivas pretende inculcar en los más jóvenes valores inherentes al deporte, como la solidaridad, el compañerismo  y el respeto. Según afirmó el alcalde de la localidad, Sergio Ledo, “el Ayuntamiento de Pedrajas apuesta por el deporte porque eso supone invertir en salud y en educación”.

Asimismo el alcalde anunció que las instalaciones deportivas de la localidad se amplían y mejoran con la nueva pista polideportiva al aire libre ubicada en el complejo Polideportivo San Juan, que podrá utilizarse por todos los amantes del deporte.

Nota de prensa del Ayuntamiento.

GALERÍA DE IMÁGENES EN “EL NORTE DE CASTILLA”

Podéis acceder a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario