lunes, 14 de mayo de 2012

FESTIVAL DE CORTOS


 I FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

17 y 18 de mayo de 2012

El próximo miércoles, 16 de mayo, a las 12:00 horas, en el Palacio de Pimentel, sede de Excelentísima Diputación Provincial de Valladolid, tendrá lugar la presentación de la programación del I FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN. En este acto se contará con la presencia de Arturo Dueñas, director vallisoletano y participante de esta primera edición, y por supuesto, del Alcalde y Autoridades de nuestro municipio.

Es necesario señalar que este festival formará parte de la Red Nacional de Cortometrajes.


Dicha muestra se llevará a cabo, a lo largo de dos jornadas, jueves 17 y viernes 18 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Cine Avenida de nuestra localidad, con entrada gratuita, hasta completar el aforo. Habrá un “premio del público” elegido por los propios espectadores asistentes, mediante el sistema de votación.


Al cortometraje ganador, se le otorgará  premio en metálico y la posibilidad de acudir en representación del mismo, a la gala final de clausura de la Red de Cortometrajes, que se celebrará a finales del 2012, en Madrid.

En esta singular iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Pedrajas, han prestado su colaboración los propietarios del Cine Avenida y la Excelentísima Diputación de Valladolid.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario