lunes, 14 de mayo de 2012

FÚTBOL JUVENIL


C. D. SAN JOSE  4- C. D. PEDRAJAS 5



Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Partido que nos enfrentaba al colista del grupo y que debía, en principio, ser fácil para nuestros jugadores. Así fue durante el primer tiempo, en el que a los diez minutos el resultado era 0-3, y que solo la actuación del árbitro evitó  un claro resultado a favor nuestro equipo. 

El partido empezó con un ritmo muy alto, en el que nuestro equipo presionó en todo el campo, consiguiendo recuperar el balón muy rápido, no dejando salir al San José de su campo. El primer gol viene al rematar un córner Diego, que saltó sin oposición. El 0-2 es la culminación de un contraataque que finaliza Divis. El tercer gol se consigue al aprovechar Sánchez un rechace que queda suelto en el área, después de un saque de falta lateral. Sobre el minuto 25 sufrimos una mala noticia, tiene que abandonar el campo por lesión Aarón, siendo sustituido por Samu.  A los cinco minutos se consiguió el 0-4, al finalizar Divis una buena jugada de ataque. 

A partir de este momento empezó una serie de errores del árbitro, en los que se vio beneficiado el San José, consiguiendo anotar dos goles, aprovechándose cuando menos de dos posiciones dudosas de los atacantes del San José.  El quinto gol de nuestro equipo lo consiguió Jesús Alberto, al rematar un centro de Ion desde la banda derecha.

El problema que se planteaba para la segunda parte era poder mantener el ritmo que se había mantenido en el primer tiempo, pero el calor, el solo poder realizar un cambio, el tener varios jugadores renqueantes, obliga a realizar un planteamiento un poco más defensivo, sin poder presionar a la defensa del San José.  Otra decisión del árbitro al permitir otra posición dudosa de un atacante del San José permite recortar distancias.
El árbitro continuó con una serie desafortunadas decisiones, anulando un gol legal a nuestro equipo, faltas inexistentes en cada lucha por el balón.  El colmo llega en el minuto 92, cuando en un saque de córner del San José, la defensa de nuestro equipo despeja y montamos el contragolpe, pitando el árbitro un penalti en contra nuestra, con el que consiguen el 4-5 definitivo. (Jugada curiosa, porque al árbitro reconoció a nuestros jugadores que se había equivocado, pero como ya le había pitado).  

Partido finalizado con una sensación agridulce, una gran primera parte por parte de nuestro equipo, y una nefasta actuación arbitral que supuso un marcador que no refleja los méritos de los equipos.

El próximo partido será en casa contra el SAN AGUSTÍN,  el fin de semana del 19/20 de Mayo.  Un partido que supondrá la despedida del equipo para algunos jugadores, y que nos tiene que servir como mínimo para conseguir la segunda plaza que actualmente ocupamos, y que podemos cambiar por la primera si el C. D. San Miguel de Olmedo empata o pierde en casa contra el San Pío, situación curiosa, ya que estos equipos son los que han conseguido en los despachos que nuestro equipo no sea campeón de grupo.

(Tengo que recordar que el Olmedo avisó telefónicamente al San Pío de nuestro error a alinear a jugadores que habían jugado con el aficionado y que no podían jugar el partido que nos enfrentó al San Pío en su casa, ganando por 0-1, y que la Federación nos dio por perdido por 3-0, y quitándonos un total de 6 puntos, los cuales nos hubieran servido para ser campeones a falta de una jornada).

ALINEACIÓN: Piri, Víctor, Álvaro, Aarón, Sánchez, Divis, Ion, Diego, Mamique,   Puche y Jesús Alberto.

CAMBIOS: Samu por Aarón y Sergio por Mamique.

GOLES: 0-1 min. 4 Diego, 0-2 min. 7 Divis, 0-3 min. 10 Sánchez, 0-4 min. 30 Divis, 1-4 min. 35, 1-5 min. 36 Jesús Alberto,  2-5 min. 44, 3-5 min. 46, 4-5 min. 92.

AMONESTADOS: Ion (Amarilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario