jueves, 24 de mayo de 2012

JUEGOS ESCOLARES 2012 (XIV)


CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

El próximo día 26, sábado, desde las 11.00 h se clausurarán las Escuelas Deportivas por lo que respecta a esta temporada. Todos los alumnos de las mismas estáis invitados a pasaros por el Pabellón. Realizaremos foto por equipo/grupo y la general de todas las Escuelas. Es necesario llevar puesta la equipación, que se devolverá una vez finalizada la clausura por medio de vuestros Monitores. Para finalizar el acto tendremos la tradicional entrega de diplomas.

Desde allí las chicas cadetes de baloncesto tendrán que ir corriendo a Boecillo. A las 11.45 horas, del Centro de Cultura sale el autobús que las llevará a la clausura de los deportes colectivos de la Diputación Provincial.

ATLETISMO

Un poco de atletismo con muchas y jugosas noticias: La final de atletismo (Medina del Campo), tuvo, como más o menos intuíamos, un claro sabor a Pedrajas, y aunque teníamos muchos finalistas y buenas marcas, como siempre en estas categoría, el resultado es lo de menos, destacaron todos por su buen hacer durante todo el año. La cantera de este modesto deporte sigue viva.

Sobre los mayores de atletismo todas son unas noticias excelentes, empezando por la omnipresente Beatriz García Cisneros, inconmensurable mes de mayo, mínima para el Campeonato de España Junior, oro en relevo 4x100 y Campeona de Castilla y León de la especialidad y remate, dos “marcones” en 200 ml, prueba que se le queda un poco larga. Extraordinaria.

Los que viene por detrás aprendiendo y mejorando:

Alba Calvo, 100 ml cadete, pasa del 14.76 el 1 de mayo, al 14.23 mmp en la Reunión Cuidad de Valladolid.

Óscar González, en 400 ml, de 54.02 el 1 de mayo, al  54.01 mmp en la Reunión Ciudad de Valladolid.

Julia Sobrino, también cadete, debutó con 15.63 en 100 ml el 1 de mayo.

Miguel de Pablos descubrió el 400 ml (prueba muy traicionera para debutar) con una parada de crono todavía discreta, pero sin duda enriquecedora: 1.00.64

José Augusto San José. Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario