lunes, 21 de mayo de 2012

OTRO ASCENSO


 EL C. D. PEDRAJAS JUVENIL ASCIENDE TAMBIÉN A PRIMERA PROVINCIAL

C. D. PEDRAJAS 3 - C.D. SAN AGUSTIN 1

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Último partido de liga que disputaba el Juvenil en esta temporada, y que jugábamos en dos campos, el nuestro y en Olmedo, con el objetivo de conseguir la primera plaza de nuestro grupo.

El partido comenzaba sin un dominador claro del juego, con un San Agustín bien colocado en el campo, que impedía una y otra vez el juego de nuestro medio del campo, y que buscaba nuestra portería, aunque su dominio no logró ninguna ocasión clara de gol. Nuestro equipo se mostraba nervioso, sufriendo en salida del balón, en la que tuvimos que utilizar el balón en largo a nuestros delanteros, sin conseguir enlazar ninguna jugada de ataque.  La mala suerte nos volvía dejar a un lesionado, Aarón, en el minuto 37, que sufría una caída con un jugador del San Agustín, llevándose la peor parte nuestro jugador que tuvo que ser evacuado a Urgencias en Valladolid. (Afortunadamente se ha quedado en un susto, descartándose una lesión seria).


Antonio Martín, "Piri", portero del C. D. Pedrajas Juvenil.

Minutos más tarde se conseguía el 1-0, al salir desde la defensa Álvaro con un balón controlado, dando un pase en profundidad a Puche, que gana en velocidad a la defensa y bate al portero con un balón ajustado al palo. Una jugada que fue la primera en que logramos dar cuatro pases seguidos. Se llega al final del primer tiempo con este resultado, y con los jugadores pidiendo información del partido del Olmedo, que en esos momentos se encontraba empatado con el San Pio, por lo que el Pedrajas era campeón de grupo.

El inicio de la segunda parte comienza como el primer tiempo, el San Agustín sale más entonado, presionando a nuestra defensa, consiguiendo su objetivo en el minuto 55 cuando en un ataque del San Agustín, la defensa roba el balón, pero la presión del San Agustín les sirve para hacerse con el balón, y de disparo colocado conseguir el empate a uno.
Se inicia un carrusel de cambios en uno y otro equipo, consiguiendo el Pedrajas asentarse en el campo y mover el balón con rapidez, lo que no se había logrado en todo el partido.  En el minuto 77 se consigue el 2-1 al realizar el equipo una presión a la defensa del San Agustín, que tiene que ceder al portero, el cual al ser presionado por Dete, se quita el balón de encima quedando a los pies de Jesús Alberto, que consigue batir al portero.  El partido no estaba cerrado, se había puesto bien para nuestro equipo, pero había que cerrarlo, consiguiéndolo en el minuto 85, al recibir Ion un balón de Sánchez, y tras controlar el balón logra de tiro cruzado el 3-1 definitivo.

Un resultado que ha servido para el ascenso del equipo, no consiguiéndose el otro objetivo, quedar primeros, ya que el Olmedo conseguía ganar al San Pío por 6 goles a 1.

Quería destacar la presencia de algunos jugadores del equipo de Aficionados, que animaron a sus compañeros, y a todos aquellos que se acercaron en una tarde desagradable,  a animar a estos chavales, que solo han perdido un partido en el campo (el otro fue en los despachos), que han marcado 73 goles y han encajado 31 goles.


Grupo de espectadores del partido de hoy.


ALINEACIÓN: Piri, Víctor, Álvaro, Aarón, Sánchez, Divis, Ion, Diego, Mamique,   Puche y Jesús Alberto.

CAMBIOS: min. 37 Zapa por Aarón; min. 55 Cata por Diego; min. 61 Dete por Víctor; min. 67 Capa por Mamique.

GOLES: 1-0 min. 41 Puche; 1-1 min. 55; 2-1 min. 77 Jesús Alberto; 3-1 min. 85 Ión.

Amonestados: Mamique (Amarilla).


Plantilla del C. D. Pedrajas Juvenil.

Arriba y de izquierda a derecha: Javi (Entrenador y Presidente Club), Ión, Ángel Capa (Cadete) Robert, Alberto, Álvaro, Divis, Diego, Piri, Roberto (Delegado).

Abajo y de izquierda a derecha: Zapa, Cata, Jesús Alberto, Mamique, Aarón, Puche, Víctor, Sánchez y Dete.

Faltan en esta fotografía Chino, Luis y Samu.  Otras personas que han colaborado al ascenso: Abel (Entrenador), Michi (Directiva), Bruce (Jugador), Jorge Alejandro (Jugador), Sergio (Jugador del Cadete).

Este es el equipo que ha conseguido el ascenso a 1ª Juvenil Provincial en la tarde hoy, al conseguir la victoria ante el San Agustín por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario