domingo, 10 de junio de 2012

C.D. PEDRAJAS CAMPEÓN

C. D. PEDRAJAS  2  - C. D. SAN NICOLÁS  2

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS: Dani, Arenas, Paraico, Félix, Rubén, Castro, Pipo, Carmona, Jacobo, Miguel y Marchena. También jugaron Wito, Chino y Mario.

El C. D. PEDRAJAS se ha proclamado Campeón de 2ª Aficionado al empatar en el último partido, poniendo así fin a una espléndida temporada.

Se adelantó pronto el San Nicolás y a los 20 minutos el marcador reflejaba un desalentador 0-2.  Pero el C. D. PEDRAJAS realizó un buen juego en esta primera mitad y fruto de esto llegaría el primer gol para los locales, de un fuerte disparo de Pipo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra de la portería visitante. Golazo. Esto animó a los locales, que consiguieron llegar en numerosas ocasiones al área rival. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad siguió el dominio local, con claras ocasiones de gol. Por contra el equipo visitante solo creaba peligro en jugadas a balón parado. En un balón luchado por Miguel en el área, el árbitro señaló penalti que transformó Marchena para poner el empate en el marcador, que a la postre fue definitivo. Empate que servía al C. D. PEDRAJAS para proclamarse CAMPEÓN.

Al finalizar el partido todo el equipo y la afición despidió a nuestro GRAN CAPITÁN FÉLIX, que abandona la práctica del fútbol después de muchos años vistiendo y defendiendo la camiseta de este Club. Se le hizo entrega de una placa y una camiseta con su nombre y número firmada por los jugadores de la primera plantilla. Todo un ejemplo de entrega y sacrificio para los más jóvenes. Nunca te olvidaremos, "CAPI". Nuevamente gracias por todo.

Félix, Rubén y Manu. Estadio San Juan, 12 de mayo de 2012.

También hubo otro momento emotivo cuando el entrenador entregó, en un acto simbólico, el trofeo de "Bota de Oro" a MARCHENA, máximo goleador de la categoría con 38 tantos. Otro ejemplo de entrega y sacrificio por este Club. Enhorabuena, Marche.

Ahora llega el momento de descansar un poco y comenzar a planear la nueva temporada: fichajes, altas, bajas, ya os iremos informando.

Gracias a la afición por su apoyo durante toda la temporada.

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario