martes, 5 de junio de 2012

POR TODOS ESTOS AÑOS

Se me hace un poco raro, pero creo que es de ley escribiros unas líneas de agradecimiento. Aunque este comentario lo voy a escribir en femenino, no quisiera olvidarme de Pablo, "Joselito" y de Santi, que también estuvieron con nosotras.

Empezamos un poco en bromas (la Asociación de Mujeres “Virgen de Sacedón” confió en mí) y son casi 10 años durante los cuales hemos aprendido las unas de las otras, nos hemos reído, nos hemos emocionado, hemos compartido nuestra vida a lo largo de estos años.

Me viene a la memoria aquella primera exposición, en la que estábamos todas "nerviositas" para que quedara lo más vistosa posible, el marido de Piedad recortando los tableros, estuvimos haciendo los marcos con cartulina y cortando el metacrilato para que no se mancharan, otras dejándose las yemas de los dedos para poner las pinzas en los cuadros de pastel, fue toda una experiencia.

Por todo eso y muchas más cosas (sería un poco largo de contar), quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s que durante todo este tiempo habéis estado ahí.

A Rebeca, Noelia y Angélica, porque con vosotras empecé en este "mundillo" de las clases de pintura, cuando hicimos los cuadros para la ermita.

A Carmina, Piedad, "Seve", "Tere", "Pepi", "Reme", María y Sofía," Merce" y Cintia, Carmina Villarreal, Milagros, Herminia, Laura, Ana Mª (madre) y Ana Mª (hija),"Mamen",  Mari, Yoli, Pablo, Joselito y Santi (creo que no se me olvida nadie)....

Gracias de corazón y un besazo enorme.

Y no es un adiós... es un hasta luego.

Ana Rosa Sanz Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario