sábado, 9 de junio de 2012

REINAS DE LAS FIESTAS


El procedimiento para elegir a las Reinas de las Fiestas de 2012 se ha puesto en marcha, promovido por la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Pedrajas. Los representantes de las peñas han recibido una relación de todas las jóvenes nacidas en nuestra villa durante el año 1994, que han cumplido o cumplirán en el presente 2012 los 18 años de edad.

En esta relación con los nombres de las 22 jóvenes candidatas cada peña marcará con una equis el nombre de las tres que considere que merecen ser las reinas de las fiestas, depositando posteriormente la lista en una urna habilitada para este fin en el Centro de Cultura, hasta las 21:00 horas del viernes 22 de junio del presente año.

En el escrito que ha enviado la Concejalía de Cultura y Mujer a las peñas se solicita además su participación en el desfile de peñas que tendrá lugar la víspera de las fiestas de San Agustín, este año el 24 de agosto, con el fin de darle un mayor empuje y colorido, especialmente con la elaboración de pancartas y otros accesorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario