miércoles, 4 de julio de 2012

AGENDA DE VERANO 2012


PEDRAJAS PRESENTA LA AGENDA DE VERANO 2012

Con una reducción significativa de actividades y presupuesto se ha presentado la agenda de actividades culturales y deportivas para los meses de Julio y Agosto.

En el ámbito deportivo destaca la celebración de la XIII edición de la Milla Urbana, el trofeo San Agustín de fútbol, tras el reciente ascenso del club local a la Primera División Provincial, el Campeonato de Peñas de fútbol sala, las competiciones de natación, los torneos de basket 3 x 3  y la tirada local de tiro al plato.

Dentro del apartado cultural se mantiene uno de los eventos de mayor éxito de público como es el Festival de Teatro de Calle “Empiñonarte”, los días 16,17 y 18 de Agosto, con una reducción en el número de actuaciones y con el complemento del Certamen del Pincho Piñonero.

Destaca también dentro del programa el concierto del 20º aniversario de la Banda de Música de Pedrajas, la jornada de convivencia de los Pedrajeros/as por el mundo en Sacedón, la sesión de cine al aire libre y los talleres de psicomotricidad e informática básica para adultos organizados desde el Centro de Día.

A todo ello se añaden los actos oficiales de los días 2 y 3 de Agosto, festividad de San Esteban, que viene marcada por el acto de proclamación de reinas, el pregón de las fiestas a cargo de D. Ismael Clary Capellán y  la misa y procesión en honor a San Esteban.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

-En la portada de Pedrajas.net podéis acceder al programa de la Agenda de Verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario